Poniendo el Islam al alcance de la
mujer hispana,
musulmana y no musulmana

Contacta Musulmanas

¿Deseas aprender más sobre el Islam pero no conoces a ninguna musulmana o mezquita en tu ciudad?

Envíanos un email a: inislamway@hotmail.com

Recuerda mencionar la ciudad y país donde vives y haremos todo lo posible para buscar a alguna mujer musulmana en tu localidad con quien poderte contactar o la mezquita local más cercana a tí inshaallah.  Espera respuesta luego de una semana de habernos contactado in shaa Allah.  Si alguna vez demoramos más de una semana te pedimos disculpas, hacemos todo lo posible para responder a tiempo.

 

Forma parte de la RED DE CONTACTO DE MUSULMANAS

Ayúdanos a construir la primera RED DE CONTACTO DE MUSULMANAS, lo único que tienes que hacer es llenar el siguiente formulario, así nos será más fácil elaborar una base de datos que nos ayude a encontrar contactos para aquellas hermanas que aún no conocen a ninguna musulmana en su pueblo o ciudad. 

Regístrate ya!!! Hay muchas hermanas en diferentes partes del mundo que necesitan de tu apoyo para aprender sobre el Islam y ser musulmanas.

Recuerda que las partes que tienen el asterisco * son obligatorias de responder.  

 

No olvides dar clic al final en SUBMIT para completar el registro, si te aparece un mensaje de confirmación significa que lo hiciste bien, sino intenta nuevamente in shaa Alah.

Que Allah te recompense con lo mejor...Amin